“Queremos ayudar de manera directa a las personas que están trabajando en la zona afectada de la provincia de Valencia”. Ese es el objetivo que se han planteado desde Riegos de Levante ante la situación que atraviesa Valencia a consecuencia de la Dana, desde el pasado 29 de octubre.
El presidente de Riegos de Levante, Roque Bru, ha informado “que sabemos que hay muchos vehículos pesados trabajando en la zona retirando vehículos o escombro para habilitar vías, y a consecuencia de eso, se producen pinchazos que requieren su rápido arreglo para seguir trabajando”. Ha añadido “que esos trabajos serán totalmente gratuitos durante los días que el taller móvil esté en Valencia y el objetivo es ir desplazándonos a las zonas que más se necesite”.
Debido a las inundaciones sufridas desde hace semanas, Bru ha señalado “que hay muchos palés, clavos o cristales que se han desprendido del mobiliario que se ha retirado de casas y empresas, que producen pinchazos en los tractores, grúas o
camiones. Muchas veces, arreglar esos pinchazos requiere trasladar el vehículo a otra zona y perder tiempo en las labores de ayuda. Con este taller móvil, se reducen los tiempos y garantizamos que puedan seguir trabajando en la zona”.
Por último, desde Riegos de Levante se ha indicado “que el vehículo que se traslada, además de ser un taller móvil con una grúa en su parte superior que podrá mover, desplazar o ayudar elementos pesados, si fuera necesario”.
ECOS EN MEDIOS
https://www.informacion.es/elche/2024/11/16/riegos-levante-atiende-10-averias-dana-111744856.html